Tuxtepecanos colmaron el zócalo para disfrutar del trio “Los Dandys”



:: Beneplácito del Gobierno Municipal por el éxito de la velada romántica que reunió a las familias para convivir y pasar una gran noche romántica.

:: Un gran espectáculo ofreció el trio más romántico de América, la Rondalla Romance y El Potrillo de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- Para los enamorados y todos aquellos que gustan del romanticismo, la noche de este 18 de febrero fue inolvidable, luego de que el Gobierno Municipal de Tuxtepec  celebrara el “Día del Amor y la Amistad” con la presentación del  mejor trio de México, “Los Dandys”.

El parque “Benito Juárez” fue el escenario donde ciento de personas hicieron acto de presencia para admirar, aplaudir, escuchar y disfrutar de esta gran velada romántica en la que “Los Dandys” ofrecieron en el escenario lo mejor de su repertorio, trasportando al público a bellos momentos del recuerdo con sus canciones, nostálgicas voces y guitarras, reviviendo también la época de las famosas serenatas.

Esta gran “Velada Romántica”, abrió en punto de las ocho de la noche con la presentación de la Rondalla “Romance” del CBTIS 107, quienes desde su primera interpretación arrancaron los aplausos del público asistente.

Con su repertorio, los jóvenes estudiantes amantes de la música y el canto ofrecieron un gran concierto en el que combinaron sus voces y los acordes de las guitarras.

Al concluir la actuación de la Rondalla “Romance”, se hizo entrega de un reconocimiento a Víctor Álvarez Figueroa, al cumplir 25 años como director fundador este grupo musical del CBTIS 107.

Momentos después tocó el turno de subir al escenario a José Vicente, “El Potrillo de la Cuenca”, un joven que ha sobresalido en el ámbito artístico de la región luego de su participación en el concurso de una televisora nacional.

Con su peculiar estilo, “El Potrillo de la Cuenca” puso el ambiente entre la asistencia que coreo las melodías que interpretó, logrando atrapar la atención de todos y cada uno de quienes disfrutaron de las canciones que ofreció a los tuxtepecanos en este día en que el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Fernando Bautista Dávila preparó para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.

Por fin llegó el momento esperado, la actuación de “Los Dandys”,  considerado por muchos el trío más romántico de América que arrancó la ovación y puso de pie a la gente con sus éxitos “Gema”, “Tres Regalos”, “Cerca del Mar” entre otros más de los muchos que interpretaron en esta gran noche romántica.

El Alcalde Fernando Bautista Dávila y la Primera Dama María Luisa María Luisa Vallejo,  manifestaron su beneplácito por el éxito de este evento artístico que reunió a las familias para convivir y pasar un momento agradable en esta “Noche Romántica”.

El munícipe invito a los tuxtepecanos a estar cerca de sus familias, púes manifestó que “es lo más importante que podemos tener, por eso los invito a que la quieran y la cuiden”, dijo el Primer Edil.

En este evento, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento, quienes convivieron con el pueblo tuxtepecano en una noche agradable de fiesta en el zócalo de la ciudad.








Con la tecnología de Blogger.