Brindan cobertura social para San Simón y Santiago Ayuquililla

 

* Invitan a todas las autoridades a sumarse a una campaña permanente de apoyo social, la cual ayudara generar un clima venidero ante las distintas crisis económicas y sociales que se vive en el país

           

Huajuapan de León, Oax, 29 de marzo de 2017.- Alrededor de 60 familias de las localidades cercanas a San Simón Zahuatlán y Santiago Ayuquililla  recibieron apoyos gestionados por el Diputado Local, Juan Antonio Vera Carrizal y la Diputada Federal Mariana Benítez. Destacó la entrega de 700 cobertores y 150 despensas para personas de escasos recursos.

 

“Brindar apoyo a las comunidades de la Mixteca oaxaqueña es un compromiso constante que el gobernador, los Diputados  Federales y Locales, así como los presidentes municipales tenemos con los ciudadanos.  Existe mucho trabajo por realizar y el reto exige el compromiso de todos”, manifestó el legislador.

 

En ese sentido, Juan Vera invitó a todas las autoridades a sumarse a una campaña permanente de apoyo social, la cual ayudara generar un clima venidero ante las distintas crisis económicas y sociales que se vive en el país.

 

Finalmente, el Diputado por el Distrito de Huajuapan anunció la celebración de Día del Niño y el de las Madres con el que volverá a recorrer los municipios del Distrito.