Casi 90 millones etiquetados por Felipe Reyes en Loma Bonita


*89 millones 973 mil pesos etiquetados para importantes obras mientras que solo llegan un poco más de 30 millones de la federación del ramo 033.

Juventino Castañeda/Paco Ávalos
Loma Bonita, Oaxaca.

Contrario a  lo que gentes miopes o que no quieren ver la realidad, asegundados de algunos medios de comunicación cuyos dueños u administradores mercenarios denostan la figura de importante político lomabonitense, este sábado fue revelado el trabajo de gestión y aportaciones para este municipio e importantes obras, realizados por el Diputado Federal Felipe Reyes Álvarez.


89 millones 973 mil pesos etiquetados para importantes obras mientras que solo llegan un poco más de 30 millones de la federación del ramo 033.

Cada año al municipio, es lo que ha etiquetado el Diputado Federal Felipe Reyes Álvarez en lo que fue el 2016 y que aún se refleja en el 2017.


Esto sin tomar en cuenta los apoyos sociales realizados en su oficina de gestión, como el surtido de recetas de medicina controlada y para enfermedades crónicas degenerativas de alto costo.

Equipos para personas con discapacidad como sillas de ruedas, de andaderas, bastones y otros equipos, implementos para salas de computación en escuelas, a productores diversos del campo, comercio y la ciudad, algo que ni quienes lo critican ni otros diputados federales anteriores ni actuales de otros partidos políticos y emanados de la Cuenca han realizado y sino que pregunten a Antonio Amaro Cansino, o al ex Diputado Federal Gustavo Zanatta.

Ojalá y que los administrativos y  o dueños de los medios de comunicación que tanto vociferan o aquellos que critican hicieran algo por Loma Bonita y aun habiendo sido beneficiados con la construcción de sus edificios y la dotación de equipos para sus negocios hablan solo porque tienen boca o donde escribir.

Con la tecnología de Blogger.