"Chiltepec te espera con los brazos abiertos en sus fiestas": Laura Pérez

Chiltepec, Oax. Marzo 17.- En el marco de las festividades al santo patrono San José, el municipio de Chiltepec se encuentra ultimando detalles para recibir a visitantes locales y de la región.


Con la hospitalidad, generosidad y simpatía que caracteriza a los Chiltepecanos, este fin  de semana se llevará acabo la fiesta patronal en honor a San José. Cabe mencionar que esta festividad había pasado a segundo plano ya que se daba prioridad a las fiestas de noviembre, como son Día de Muertos y TodoSantos, sin embargo la administración municipal que encabeza Laura Pérez Lozano ha retomado estas festividades para la sana diversión de los habitantes así como de los visitantes locales.

En entrevista la Presidenta Municipal externó una invitación a la sociedad en general para que disfrutaran este fin de semana eventos, culturales, deportivos, religioso y musicales en honor al santo patrono.

"Chiltepec es el municipio donde se combina alegría, el entusiasmo y la creatividad de nuestros artesanos, es por ello que se invita a toda el publico a asistir a una muestra gastronómica, cultural y exposición de artesanías hechas por manos chiltepecanas, Chiltepec es tierra de músicos, de carpinteros y de gente con calidez humana". Dijo Pérez Lozano.

La alcaldesa reitero su respaldo para con las familias Chiltepecanas, dijo que su administración se centra en apoyo a la familia, al hogar, a la vivienda, es por ello que en próximos días iniciará una seria de programa en apoyo a la vivienda, que beneficiara a varias familias para tener calidad de vida.

Cabe mencionar que se esta llevando a cabo el programa "Ilumina tu calle" donde se están remplazando lámparas inservibles en el postes de alumbrado publico en las colonias de la cabecera municipal.




Con la tecnología de Blogger.