El pueblo se une para cambiar la imagen de Tuxtepec: Fernando Bautista Dávila

:: Supervisa el Presidente Municipal trabajos de construcción de muro de contención en la calle “Libertad Guadalupana” de Loma Alta.


Tuxtepec, Oaxaca.- La supervisión de las obras que se construyen con el dinero y la ayuda del pueblo tienen que supervisarse para constatar que se hacen bien y que son obras de calidad, afirmó el presidente Fernando Bautista Dávila al llevar a cabo un recorrido por Loma Alta, en donde se edifica un muro de contención en la calle “Libertad Guadalupana” y que al día de hoy lleva un avance del 75%.


Esta es una obra que solicitaron los habitantes de este lugar al alcalde tuxtepecano, dado que tenían el temor de que el muro continuará derrumbándose  y de que causara daños a sus viviendas o peor aún, que se presentara un accidente con alguna de las personas que habitan en esa zona de la comunidad.


El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, afirmó que seguirán trabajando con Loma Alta, “el compromiso es firme y por eso una vez concluido el muro de contención seguiremos con el puente que solicitaron. Mencionó que en el muro de contención se tiene un avance del 75% y se han utilizado al día de hoy más de 10 toneladas de cemento y 10 viajes de grava”.

“Juntos los vecinos y gobierno estamos cambiando la imagen de Tuxtepec, transformando la imagen de ese Tuxtepec olvidado que hoy está cobrando vida con el embellecimiento de sus bulevares, la instalación de luminarias en donde hacían falta, la limpieza de sus calles, avenidas y accesos principales, con las brigadas de bacheo, con el mejoramiento de los servicios de agua potable y limpia pública, porque los tuxtepecanos lo merecen y es obligación del gobierno otorgarlo”, sentenció Bautista Dávila.


“Aquí y ahora estamos con la gente, porque el compromiso es con el pueblo y le estamos cumpliendo”, concluyó el munícipe.


Por su parte, los vecinos agradecieron a Fernando Bautista Dávila los trabajos que están realizando en beneficio no sólo de los habitantes de esta calle, sino de toda la colonia e invitaron a quienes no se han unido a los tequios que realizan para avanzar más rápido en la construcción del muro de contención, también, se comprometieron con el Presidente Municipal para participar sábado y domingo en la jornada de limpieza de bulevares en la cabecera municipal, labores que encabezará el alcalde tuxtepecano.

Con la tecnología de Blogger.