Encabezará Fernando Bautista Dávila limpieza de bulevares de Tuxtepec


:: Inicia el programa “Limpiemos Nuestra Ciudad”

:: La cita este sábado a las siete de la mañana frente a Jardines del Arroyo.

:: “Es nuestra ciudad, nuestros bulevares, nos corresponde cuidarlos y limpiarlos, pues nadie vendrá hacerlo por nosotros”, señaló el alcalde tuxtepecano.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado y domingo quedará registrada la primera gran campaña de limpieza de bulevares, una actividad que se realizará a iniciativa del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y que forma parte del Programa de Embellecimiento del municipio de Tuxtepec,  pero además el de concientizar y acostumbrar a la ciudadanía a tener limpia la ciudad.

La jornada iniciará a las siete de la mañana frente a la gasolinera de Jardines del Arroyo y avanzará hacia el monumento “Flor de Piña”, en donde al llegar a este lugar el contingente se dividirá en dos grupos, uno que llevará a cabo las labores de limpieza del bulevar “Benito Juárez” hacia el puente “Tuxtepec” y otro que hará lo propio en el bulevar “Bicentenario” hacia el puente “Caracol”.

La limpieza de los bulevares estará encabezada por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, Síndicos, Regidores, Directores, Jefes de Área, trabajadores al servicio del Gobierno Municipal y ciudadanía, quienes tomarán escobas, machetes, palas, escobas, rastrillos y demás herramientas para participar en esta campaña de concientización y limpieza de bulevares.


“Hemos dicho en diferentes ocasiones que no es suficiente ser un presidente de escritorio, nos gusta trabajar y servir a la ciudadanía es por ello que se realizará esta primera campaña de limpieza que bastante falta le hace a nuestra ciudad, no todo le corresponde al gobierno sino que el pueblo también tiene que colaborar para cambiar la imagen no solo de la cabecera municipal sino todo el territorio tuxtepecano.


Afirmó que solo con el ejemplo y con iniciativa se puede cambiar el concepto de la dimensión que había entre gobernantes y ciudadanía, “este sábado y domingo todos participaremos y dejaremos los bulevares limpios”.


Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, sentenció: “es muy fácil criticar los errores y difícil aplaudir los aciertos, por eso hoy invito a la población en general a que se unan a este nuevo proyecto que a todos nos corresponde, es nuestra ciudad, nuestros bulevares por los que transitamos diariamente y por eso nos corresponde cuidarlos y limpiarlos, pues nadie vendrá hacerlo por nosotros”, recalcó.


 “Vamos a dejar de lado la apatía y mejor contribuir con nuestro granito de arena, limpiar el frente de nuestra casa, nuestro comercio, nuestra escuela o bien participar en las próximas campañas de limpieza como la que llevaremos a cabo este fin de semana”, finalizó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.
 

Con la tecnología de Blogger.