FHUCUP arranca Colecta de Medicamentos en Tuxtepec


Marcos Bravo — La farmacia social de la fundación ha beneficiado a incontables personas con medicamento gratuito.


Tuxtepec, Oaxaca. A 20 de marzo de 2017.- El presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP) Marcos Bravo, arrancó oficialmente la Colecta de Medicamentos 2017; dicha campaña se realizará del 20 al 24 de marzo y se pretende visitar casa por casa de las colonias de la ciudad con la finalidad de seguir ayudando a personas que así lo requieran con medicamentos.


Cabe mencionar que dicha colecta se lleva a cabo para poder surtir de medicamentos a la Farmacia Social “Tu Farmacia”, donde los medicamentos se entregan de manera gratuita a las personas que lo solicitan y es abastecida gracias a las donaciones que día con día realizan las personas que se acercan a la fundación; asimismo con esta iniciativa se contempla poder recaudar la mayor cantidad posible de medicamentos.

Durante esta colecta de medicamentos se estarán visitando algunas de las colonias como la Santa Fe, Centro, Exnormal, Piragua, Santa Clara, Hidalgo, Oaxaca, Castillo, Grajales y la UNID; aunado a esto, a la colecta se suman jóvenes empresarios, instituciones educativas, entre otros.

Cabe señalar que el cierre de la Colecta de Medicamentos se estará llevando a cabo el próximo viernes 24 de marzo en las instalaciones del comedor social Bethesda en punto de las 10am, donde se tiene programado un evento cultural, con diferentes artistas locales.

Finalmente, Marcos Bravo hace una extensa invitación para que todas las personas se sumen a esta gran colecta de medicamentos y de esta manera poder seguir abasteciendo la farmacia social, donde el servicio es completamente gratuito para todas aquellas personas que se acercan a requerir el servicio.
Con la tecnología de Blogger.