Gobierno municipal “Mejora Tu Escuela” en el Jimbal




:: Entrega cemento y con tequio, darán mantenimiento a explanada del plantel.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec que preside Fernando Bautista Dávila, a través del programa “Mejora Tu Escuela”, contribuyó con tres toneladas de cemento para la rehabilitación de la explanada municipal de la primaria “Josefa Ortiz” en la  colonia El Jimbal a favor de más de 50 niños y personal docente.

Juan Luis Sánchez Marín, en representación del Presidente Fernando Bautista Dávila, dijo que la intención del alcalde de Tuxtepec es trabajar unidos autoridades municipales, educativas, padres de familia y el pueblo en general para que a través del tequio se puedan realizar más obras y más acciones que redunden en beneficio de los tuxtepecanos.

Con la entrega de cemento, los padres de familia harán la mano de obra para poder rehabilitar la explanada de este plantel, que tiene más de 25 años de que se construyó y en todo ese tiempo nunca se le ha dado el mantenimiento adecuado.

Margarito López Gracida, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria “Josefa Ortiz”, a nombre de los padres de  familia, agradeció la pronta respuesta del presidente Fernando Bautista Dávila  la solicitud que le hicieron durante el “Lunes Ciudadano” realizado en la comunidad de Papaloapan.

Mencionó que con esta acción, el alcalde corrobora que está trabajando y que el recurso que entra a las arcas municipales no se desvía sino que se utiliza para beneficio de la ciudadanía y en este caso en ayudar a un plantel escolar.



Con la tecnología de Blogger.