Un éxito la II eliminatoria del Concurso de Danzón



:: En una gran velada en el parque de La Piragua, eliminan a tres parejas de bailadores.


Tuxtepec, Oaxaca.- En una velada inolvidable que se realizó en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua, se llevó a cabo la II eliminatoria del Concurso de Danzón en la que tres parejas de bailadores quedaron fuera de este certamen.

Este concurso se lleva a cabo a iniciativa del Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila y es coordinado por Yara del Milagro López Delgado, Jefa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), quien este día al dar la bienvenida a todos los participantes les deseo la mejor de las suertes y agradeció el que se hayan inscrito a este concurso de baile.

En esta noche, el jurado calificador estuvo integrado por Eréndira Armas Aguirre, quien fungió como Presidenta, Oscar Adad Rendón y el profesor Aurelio Aguilar Rodríguez, quienes tuvieron en sus manos la difícil decisión de elegir a las parejas que abandonarían esa noche el concurso y cuáles eran las ocho que pasaron a la gran final que se realizará el próximo fin de semana en el parque “Benito Juárez” de esta ciudad de Tuxtepec.

Al igual que la semana anterior, los participantes se presentaron en dos grupos, para que después, el jurado calificador pudiera deliberar el fallo final sobre las 11 parejas participantes.

Las parejas que fueron eliminadas fueron: la número dos formada por Balfre Nieto Cuevas y Gloria Inocencia Castillo Estrada, la pareja numero 7 integrada por Eucario Zamudio Roy y Rosa Elvira Cobos Burgoa así como la dupla que formaron Ángel Zamudio Roy y Águeda Costeño Rodríguez.

El Regidor de Educación Guillermo Guardado Campa en representación del presidente municipal Fernando Bautista Dávila, así como quienes integraron el jurado calificador hicieron entrega de reconocimientos a las parejas que no pudieron avanzar a la siguiente etapa, agradeciendo la voluntad y  las ganas de participar en este tipo de actividades, destinados para una sana diversión entre las familias tuxtepecanas.

Con la tecnología de Blogger.