Irineo Molina hace un llamado a gobierno federal y estatal para culminar el hospital de Jalapa de Díaz


San Felipe Jalapa de Díaz, Oax. Marzo 17.- El Diputado local y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIII legislatura del congreso local, Irineo Molina Hace un llamado al gobierno federal y estatal para que terminen la construcción del hospital general de Jalapa de Díaz.

Molina Espinoza acudió este viernes al municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, quien a invitación de padres de familia y maestros de instituciones educativas de Loma San Juan y Arroyo Espuma, acudió y se comprometió en seguir apoyando a la educación en el rubro de infraestructura ya que se construirá un muro de contención y barda perimetral en dichos planteles.


En dicho municipio el líder de bancada de Morena acudió a las instalaciones del hospital, este edificio es una obra con varios años de estar inconclusa y en el abandono, por falta de atención del gobierno del estado y del gobierno federal.


"Jalapa de Díaz fue noticia internacional cuando la mujer mazateca de nombre Irma tuvo que dar a luz, por falta de servicios médicos, afuera de la clínica de este lugar". Externó Molina Espinoza.


El diputado local hizo hincapié en que no hay que esperar a que se repita una historia similar, es por ello que exige al gobierno del estado y federal terminar este hospital y ponerlo en operaciones, en su momento ya hizo el llamado desde el congreso del estado y esta vez desde Jalapa de Díaz, para poder así brindar más y mejores servicios de salud a la comunidad mazateca y chinanteca.


Con la tecnología de Blogger.