Loma Bonita: Autoridades Civiles y Militares conmemoran el 211 aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez García


Loma Bonita, Oax. 21 de marzo de 2017.- El Honorable Ayuntamiento, autoridades militares, autoridades de tránsito, la respetable logia simbólica No. 47 Alberto del Rivero Beltrán, alumnos y maestros de las escuelas secundarias de la ciudad conmemoraron con un acto cívico el 211 aniversario del “Benemérito de las Américas” Lic. Benito Juárez García.

Fue en el parque central que lleva su nombre, donde se realizaron los honores a la Bandera Nacional y se dio el discurso oficial a cargo del Hermano Masón Emilio Mortera Murcia de la logia simbólica Alberto del Rivero Beltrán.

La alumna de la Escuela Secundaria General “Benito Juárez”  Guadalupe Pérez González declamó la poesía titulada “A Benito Juárez”, posteriormente fueron colocadas ofrendas florales por las autoridades presentes en el monumento en su honor y se hizo lo propio en el busto de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” y en el monumento ubicado a la entrada de la ciudad.


Estuvieron presentes alumnos de la Escuelas Secundarias Técnica No. 3, la Secundaria General “Benito Juárez”, la Secundaría Técnica No. 250 y la Escuela Secundaria General “Héroes de la Reforma”.

Con la tecnología de Blogger.