Promueve el Presidente del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, el trabajo legislativo en la Costa

 

- Las y los ciudadanos de Bahías de Huatulco externaron su confianza al trabajo legislativo que emprende el Diputado Local, Samuel Gurrión, toda vez que conocen su labor de gestión

 

Santa María Huatulco, Oax, 28 de marzo de 2017.- El Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, en visita a la Costa oaxaqueña sostuvo un encuentro con pobladores y líderes locales de este municipio para promover el trabajo legislativo que se lleva a cabo en beneficio de la población en general, así como para ponerse a su disposición y trabajar de manera coordinada con los sectores civiles en beneficio de sus familias.

 

En particular, los pobladores le solicitaron al Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, que desde el Congreso del Estado se generen las condiciones necesarias para fortalecer los servicios turísticos así como se gestionen recursos para invertir en la mejora de los servicios básicos de Santa María Huatulco, sus agencias y colonias, “porque a pesar de encontrarse en una zona turística carecen de agua potable, calles pavimentadas, drenaje, servicios de salud y vivienda dignas”, comentó un asistente.

 

El Diputado Local Samuel Gurrión Matías reiteró su compromiso de servir a toda la ciudadanía, además, durante el ameno encuentro con los pobladores locales, el también Presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, declaró que su convicción como legislador es servir y ayudar a quienes más lo necesitan en el estado, toda vez que en su caminar por las ocho regiones de Oaxaca conoció de cerca las carencias de las y los oaxaqueños.

 

En su momento la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Arely Alderete Galán, le externó que confían en él porque: “Es y será de resultados enfocados a beneficios y mejoras para la ciudadanía en general toda vez que es un hombre congruente con su palabra y su actuar, que no miente a quienes buscan su ayuda”.

 

“Tus palabras y acciones nos motivan como dirigentes porque la política que promueve es de constante gestión, de atención permanente y resultados. Gracias porque siempre buscas la manera de ayudar a la gente”, agregó la líder de las mujeres en Huatulco, Arely Alderete Galán.

 

En este sentido, la líder social y ex candidata a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, Betsy Maribel Aragón Cervantes, reiteró en presencia de los pobladores, que la forma de trabajar del Presidente del Congreso, Samuel Gurrión, es positiva y benéfica para los ciudadanos: “La política cambió y ahora debe ser cercana a la gente, como lo hace Samy Gurrión”.

 

“Gracias por visitarnos Samuel Gurrión, Huatulco es tu casa y estamos dispuestos a colaborar juntos por el bien de los oaxaqueños”, reiteró Betsy Aragón.

 

También, la coordinadora de la CNC regional, Cira Figueroa Méndez, agradeció la visita del Diputado Samuel, toda vez que dijo que muchos servidores públicos no realizan giras de trabajo o visitas a las comunidades, aunque las personas le soliciten y tengan conocimiento que requieren de su ayuda.

 

Con la tecnología de Blogger.