Agradecen a Irineo Molina por equipamento de aire acondicionado en UMR de Chiltepec



Chiltepec, Oax. Abril 25.- Especialistas en el área de salud agradecen el apoyo hecho por el Diputado Local Irineo Molina Espinoza, al otorgar equipos de equipos de enfriamiento como son los sistemas minisplit, esto para el quirófano de la unidad médica rural (UMR)en San José Chiltepec.


La doctora Maribel Callejas Aguilar, supervisora médico de la zona 27, en entrevista agradeció al líder de la fracción parlamentaria de Morena en el estado, Irineo Molina Espinoza, por apoyo que otorgó en la adquisición y colocación de los minisplit en el quirófano de la UMR de dicho municipio.

En el marco de la jornada de salud reproductiva que se lleva a cabo del 24 al 28 abril, se estará realizando procedimientos quirúrgicos en pacientes para la realización de Oclusión Tubaria Bilateral o Salpingoclasia y Vasectomía con la finalidad de abatir la muerte materna.


Cabe mencionar que estas cirugías beneficiará a pacientes de distinto municipios como son San José Chiltepec, Ayotzintepec, Jalapa de Díaz, San Lucas Ojitlán, Loma Bonita, Jacatepec, San Miguel Soyaltepec,  Valle Nacional y San Juan Bautista Tuxtepec.







Con la tecnología de Blogger.