Somos respetuosos y trabajamos en conjunto gobierno-ciudadanía: Laura Pérez

Comunicado

Chiltepec, Oax. Abril 25.- La tarde de este martes la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento, Laura Perez Lozano, sostuvo un diálogo con personas que integran la organización Antorcha Campesina, con quienes ha venido trabajando de manera conjunta y con quienes se ha establecido un marco de respeto.


En una reunión concertada con anticipación miembros del Cabildo de Chiltepec y de la organización Antorcha Campesina dialogaron este martes alrededor del mediodía.

Más allá de las suspicacias e información malversada, la administración municipal encabezada por Pérez Lozano, reafirma su trabajo de manera conjunta con las organizaciones, asociaciones y sociedad en general.


Representantes de la organización encabezados por Salomón Paz Riaño expusieron sus peticiones a la Presidenta Laura Perez Lozano y concejales quienes en todo momento mostraron disposición por alcanzar acuerdos.

Después de las exposiciones se llegaron acuerdos para trabajar de manera coordinada y alcanzar resultados en beneficio de todos.


Con la tecnología de Blogger.