Colonia Grajales, Trigal y El Edén, beneficiados con la unidad médica de Irineo Molina


Tuxtepec, Oax. Abril 12.- En el cuarto mes de caravana de salud del Diputado Local de la LXIII legislatura, Irineo Molina Espinoza, ha recorrido distintas localidades y municipios del distrito 03, en los cuales ha beneficiado a miles de Oaxaqueños con servicios básicos de salud.


En los lugares donde ha llegado la unidad médica móvil se podido constatar la carencia de servicios de salud, y sobre todo la falta de interés por parte de los diferentes niveles de gobierno, ya que los que son más afectados son las personas de escasos recursos, ya que por falta de dinero no pueden acudir al médico, o comprar sus medicamentos, mucho menos pensar en una limpieza dental.

Es por ello que apegados a los valores sociales las jornadas de salud del Diputado de Morena, son para acercar estos servicios a la ciudadanía en general,

Esta semana la unidad médica móvil visitó la colonia Grajales, El trigal y El Edén, donde fueron bien recibidos y agradecieron la visita de los doctores.

En dichas colonias se atendieron a adultos mayores, niños y población en general, donde tuvieron consultas médicas generales, servicios de odontología, cortes de cabello y medicamentos, todo sin costo alguno.





Con la tecnología de Blogger.