Con asistencia de mil tuxtepecanos concluye Jornada de limpieza a bulevares

Tuxtepec, Oaxaca a 02 de abril de 2017.- Con una respuesta aún mayor que la de la primera jornada, este domingo el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila realizó la limpieza del bulevar Benito Juárez y Antonino Fernández.



En punto de las 7 de la mañana la ciudadanía empezó a llegar a las inmediaciones de la glorieta Flor de Piña, donde las autoridades municipales ya esperaban, poco a poco se fueron juntando los cerca de 1000 ciudadanos que en esta ocasión se dieron cita para la labor social de limpieza.



Puntual, también llegó Joel Salas Hernández Gerente General de la Compañía Cervecera del Trópico,  quien se comprometió a aportar herramientas como escobas, palas, machetes y arañas, y cumplió, dotando de equipo necesario a los asistentes, quienes no demoraron el inicio y empezaron las labores con alegría.



La jornada de este segundo día dio inicio en la glorieta Flor de Piña, continuando por el bulevar Benito Juárez hasta el puente Tuxtepec, posteriormente sobre el bulevar Antonino Fernández hasta el costado de la cervecera.


Fueron muchos los ciudadanos que uno a uno fueron acercándose al presidente, todos con palabras de aliento para su trabajo y el equipo de quienes se rodea, pero sobre todo exhortándolo a seguir trabajando como hasta ahora, en favor de todos y abogando por el desarrollo del municipio.



“Nuestro Presidente pone el ejemplo, tenemos un Presidente que salió desde abajo, que poco a poco ha ido ganándose los lugares que ha ocupado, y hoy, nos demuestra con su ejemplo que hay muchas cosas que se pueden hacer por el municipio, no tenemos que estar en campaña para salir desde temprano a trabajar por un mejor Tuxtepec”, señaló Guadalupe Santos Guerrero Regidora de Servicios Públicos Municipales.


Por su parte, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila agradeció a todos los presentes y celebró el espíritu de cambio en ellos, pidió que esta no sea la primera vez que participen, ya que estas actividades se seguirán realizando durante su mandato, “creo fervientemente en que sólo con el apoyo de todos, podemos salir adelante”, finalizó el munícipe tuxtepecano.

Con la tecnología de Blogger.