Cultura de prevención es parte de la enseñanza para los niños: Laura Pérez



Chiltepec, Oax. Abril 12.- El pasado fin de semana se llevó a cabo un gran evento dirigido a todos los Chiltepecanos, y en especial a niños y jóvenes para que conocieran más sobre la cultura de la prevención.


El pasado sábado la presidenta municipal de San José Chiltepec, encabezó el evento "Una tarde de prevención",  en este taller dinamico se impartieron platicas a la sociedad sobre la cultura de prevención vial, social, del delito, además de saber los derechos y obligaciones de los ciudadanos.

Los niños pudieron disfrutar de dinámicas, juegos y trabajos lúdicos, todos con un firme propósito, hacer conciencia de los derechos de todos, y saber ser respetuosos de la ley desde pequeños, para así formar grandes personas en la sociedad.

Este taller se logró gracias a los trabajos de gestión del área de seguridad municipal en coordinación el departamento de prevención y el delito del Ayuntamiento de Tuxtepec.

En el auditorio Bicentenario donde tuvo lugar dicho evento, también se realizaron cortes de cabello y platicas de salud social.





Con la tecnología de Blogger.