En breve arranque de la ampliación de la sala de espera del Hospital General: Dávila


:: Se reúne el Presidente Municipal de Tuxtepec con el Director del nosocomio para afinar detalles.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes, el Presidente Municipal de Tuxtepec se reunió con el Director del Hospital General de esta ciudad, Oscar Vicente Martínez para afinar detalles y de esta manera poder dar inicio a la construcción de la ampliación de la sala de espera de este nosocomio.

Acompañado de un grupo de Concejales, Bautista Dávila manifestó que en su primera visita al Hospital General de Tuxtepec como Presidente Municipal de Tuxtepec, se comprometió a la construcción de una ampliación de la sala de espera de este centro de atención médica, sin embargo para poder iniciar los trabajos es necesario tener algunas autorizaciones de la Secretaría de Salud ya que se tienen que cumplir ciertas especificaciones.

Mencionó que estas autorizaciones ya se están solventando de acuerdo a la información que le proporcionó este día el Director del Hospital Oscar Vicente Martínez, por lo que ya afinaron detalles para que en unos días más se de el banderazo para iniciar la obra.

Fernando Bautista Dávila, enunció que la ampliación de la sala de espera del área de urgencias es una prioridad dado que ya es insuficiente para albergar a todas las personas que acuden a solicitar un servicio de salud que requiere atención inmediata.

Por su parte, el Director del Hospital General, aclaró que el atraso en el inicio de la construcción de la sala de espera no es responsabilidad del Gobierno Municipal de Fernando Bautista Dávila, sino de los trámites que tiene que realizar directamente personal del nosocomio.

Reconoció todo el apoyo que el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, mencionando la rehabilitación del alumbrado público que se encuentra alrededor del hospital, el cual después de la primera visita del alcalde, en menos de 30 días quedó alumbrado al 100% lo que da mayor visibilidad y seguridad a los familiares de pacientes que pernoctan en las afueras de ese lugar.


Con la tecnología de Blogger.