Regiduría de Medio Ambiente firma convenio con CBTF

:: Interés del Gobierno Municipal, reforestar y embellecer la ciudad como parte del cuidado del medio ambiente: Anilú Delfín Rodríguez.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, a través de la Regiduría de Medio Ambiente, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal de Tuxtepec, informó Anilú Delfín Pacheco.

La Regidora de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tuxtepec,  dijo que este gobierno tiene interés por reforestar la zona centro, colonias y comunidades, como parte del trabajo que realiza la Regiduría a su cargo para el cuidado del medio ambiente, labor que será apoyada por estudiantes del CBTB quienes contribuirán en la labor del acodo y cuidado de plantas que se utilizarán para este fin.

Abundó que “conservar el medio ambiente es manifestación de una mejor vida, reforestar significa respirar aire puro, es tener una mejor calidad de vida, pero para ello tenemos que trabajar unidos los diferentes niveles de gobierno y en esta caso, el Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec en colaboración con los planteles educativos, especialmente con el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal, quienes se firmó este convenio de colaboración para la reforestación del municipio y el acodo de plantas para el vivero municipal.

La funcionaria, apuntó que los  estudiantes se involucrarán en actividades que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Tuxtepec, con sus prácticas de campo, proyectos, programa, servicio social y las diferentes actividades con las que se puedan vincular con el Ayuntamiento.

Agradezco la disponibilidad y el apoyo del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal para con la Administración Municipal y estoy segura que caminando juntos contribuiremos a tener mejores estudiantes, mejores profesionistas y un mejor Tuxtepec.

Cabe señalar que este convenio de colaboración fue firmado por la Regidora de Medio Ambiente Anilú Delfín Pacheco, el Director del CBTF Andrés Hernández Pérez y el Jefe del Vivero Municipal Bulmaro Uscanga Aldán.





Con la tecnología de Blogger.