Inauguran el Parque Recreativo Obrera con una inversión de 2 millones de pesos Obra gestionada por la administración 2014 – 2016


Loma Bonita, Oax. 31 de Marzo de 2017.- El pasado jueves 30 de marzo se llevó a cabo el corte del listón inaugural del “Parque Recreativo Obrera” donde estuvo presente el Lic. Elpidio Concha Arellano delegado de SEDATU, el presidente municipal Ing. Nahim Morales Elvira, regidores y directores, obra realizada en mezcla de recursos de 2 millones de pesos, donde el Ayuntamiento aportó el 50%.

El delegado de SEDATU Lic. Elpidio Concha Arellano en su mensaje dijo “Gracias por recibirnos, estamos trabajando con programas importantes donde pudimos construir el CDC de la colonia Josefa, cuartos adicionales del programa Cuarto Rosa, pavimentaciones, drenaje y luminarias todo esto es gracias a la participación del  municipio en la mezcla de recursos”


Finalizó su mensaje “Esta obra del programa Espacios Públicos se hace con la finalidad de integrar a las familias, los vecinos la deben de cuidar, ya que es de ustedes, hoy se les venimos a entregar, donde los adultos harán uso del gimnasio al aire libre, los jóvenes de la cancha de futbol rápido y los niños de los juegos infantiles”


El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira expresó “gracias a todos ustedes por acompañarnos, a los presidentes de colonias y barrios por solidarizarse, esta es una obra gestionada por nuestro amigo expresidente Cesar Benítez Chaparro, él fue el principal gestor de esta obra, agradezco al Lic. Elpidio Concha Arellano de SEDATU que siempre nos recibe en sus oficinas, sean bienvenidos esta es su casa”

Enfatizó “SEDATU ha beneficiado a nuestro municipio con pavimentaciones, el CDC, la unidad deportiva “el conejo”, cursos de repostería, belleza, informática, etc., y estamos seguros que seguirán los apoyos para nuestra ciudad”.


La Sra. Elizabeth Guzmán Barragán vecina de esta colonia fue la encargada de dar unas palabras en representación de los colonos “Agradezco a todos los presidentes de colonias y barrios que nos visitan y a todo el cabildo y funcionarios de SEDATU que nos acompañan, esta es una de las primeras colonias que se fundaron, esperamos que nos sigan apoyando porque faltan muchas cosas por hacer, agradezco en especial al expresidente Cesar Benítez Chaparro por la gestión para hacer este parque”.


En el evento se contó con la participación de la Delegación “Rinconcito Oaxaqueño” con el baile “Fandango de Loma Bonita”, el grupo de Zumba Fitness y la voz de Elizabeth Guzmán la doble de Paquita la del Barrio.

Con la tecnología de Blogger.