López-Dóriga reporta que Javier Duarte y su esposa se esconden en Canadá; difunde FOTO

López Dóriga compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter y su sitió web. Sin embargo, la imagen no es clara y se observa a una mujer de perfil y una parte del rostro de un hombre, que usa lentes.  Las personas captadas son supuestamente Javier Duarte y su esposa Karime Macías Tubilla

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).– El periodista Joaquín López-Dóriga publicó este día que el  ex Gobernador de veracruz Javier Duarte de Ochoa fue visto en un restaurante de Canadá.

De acuerdo con el periodista, un turista se encontró al prófugo ex mandatario en el restaurante Milestones Grill and Bar en la estación alpina de Whistler, en la provincia de Columbia Británica, acompañado de su esposa Karime Macías Tubilla.


López Dóriga compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter y su sitió web. Sin embargo, la imagen no es clara y se observa a una mujer de perfil y una parte del rostro de un hombre, que usa lentes.
#URGENTE ¡Apareció Javier Duarte! ¡Está en Canadá! En un momento la información en http://lopezdoriga.com

Javier Duarte pidió licencia al cargo como Gobernador de Veracruz el pasado 12 de octubre y desde entonces no se sabe su paradero.

Días después, la Procuraduría General de la República (PGR) emitió una orden de aprehensión en su contra y se le declaró prófugo de la justicia.

Versiones periodísticas apuntan a que Duarte y su esposa se encuentran en Centroamérica.
Con la tecnología de Blogger.