Ocupa hijo de Alejandro Avilés helicóptero oficial para vacacionar .

OAXACA, Oax. 13 de abril de 2017.- El hijo del secretario general de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, utilizó el helicóptero oficial para trasladarse este jueves a Puerto Escondido en plan de vacaciones.


De acuerdo con información del hangar oficial, a las 17:00 horas (cinco de la tarde) despegó de este sitio ubicado a un costado del aeropuerto internacional Benito Juárez de Oaxaca el helicóptero tipo Augusta Aw109 Power, con matrícula XC-HUX. La tripulación a cargo está integrada por el piloto Emilio Olmos, con licencia 20004305, asignado al gobierno de Oaxaca y Ulises Guzmán.

Los ocupantes reportados son Alejandro Avilés Jr, María Josefina Avilés, Dora Hinostrosa, José Ángel Cortés y Laura García. El destino es Puerto Escondido, un trayecto que no rebasa los 40 minutos si hay buenas condiciones de vuelo.


El helicóptero es el mismo que utilizaba el ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y que fue cuestionado por el costo en una entidad que tiene los más altos índices de pobreza. El helicóptero Augusta A109 power es uno de los últimos modelos que ha desarrollado la firma italiana Augusta y ha sido descrito como “un Ferrari que vuela”.

Diario Cambio

Con la tecnología de Blogger.