Regiones: Detienen a sujetos por robo de camioneta



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que como resultado del Operativo Semana Santa Segura 2017, un vehículo fue recuperado con éxito por elementos de la Policía Vial momentos después de haber sido sustraído de manera ilegal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando una persona del sexo masculino acudió al módulo de información turística ubicado sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la Y, en San Bartolo Coyotepec.

Al arribar, la parte afectada manifestó que dos sujetos lo despojaron de su vehículo de manera violenta, señalando que la unidad de motor corresponde a una camioneta Nissan color verde, de doble cabina, con placas de circulación del estado de Puebla.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Vial desplegaron un operativo de búsqueda y localización para dar con la ubicación del automotor.

Fue así que aproximadamente a las 16:18 horas, los uniformados identificaron una camioneta con las mismas características, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizar la inspección de seguridad correspondiente.

Luego de que los datos coincidieran correctamente, los oficiales de seguridad vial en coordinación con la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de quienes viajaban a bordo, mismos que responden a nombre de Israel M. L., de 35 años de edad, y Jesús G. R., de 25 años de edad.

Los sujetos en cuestión quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias y determinar la situación jurídica de cada uno.