REGIONES: ESTATALES DETIENEN A SUJETO ARMADO



Por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, la madrugada de este domingo fue detenido José Luis S. L., de 28 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente.


Eran aproximadamente las 02:30 horas, cuando los uniformados que efectuaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, en el marco del Operativo Semana Santa 2017, interceptaron a un sujeto del sexo masculino en inmediaciones de Putla de Guerrero, específicamente sobre Carretera Federal 125, a unos 200 metros antes de la “Gasolinera Yute” del Barrio Guadalupe Yute.


Dicha persona, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado de inmediato a fin de practicarle una inspección física.


De ello derivó el aseguramiento entre las pertenencias del imputado, de una pistola tipo escuadra, calibre 22 mm, con un cargador metálico y ocho cartuchos útiles, marca Llama Especial; para la que no presentó la licencia de portación correspondiente.


Lo anterior fue hecho del conocimiento del Ministerio Público de la Federación de Huajuapan de León, instancia ante la que fue puesto el ahora detenido.
Con la tecnología de Blogger.