MORENA pide a Dávila pruebas contra regidor, o disculpas publicas

Señaló que de tener pruebas enviarán a  la comisión de honor y justicia de Morena al Regidor

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de las acusaciones que hiciera el Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, en contra de algunos regidores y entre éstos el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Germán Archila, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena, Irineo Molina Espinoza pidió que presente las pruebas correspondientes o que pida una disculpa pública.

Dijo que el Presidente señaló directamente a este instituto político por lo tanto le pidió que presente las pruebas necesarias y así el Regidor sea procesado por esta comisión, ya que aseguró que a Morena le preocupan estos señalamientos y pidió las pruebas para hacer los procedimientos necesarios.

Agregó que de no existir esas pruebas, que así como Bautista Dávila exhibió públicamente al regidor de Morena, exigió una disculpa pública hacia el partido “no venimos a defender al regidor, venimos a defender a nuestro instituto político, Morena es el único partido que tiene esta comisión política, pedimos las pruebas y seremos los primeros en ayudar a esclarecer esto”.

Así mismo el Promotor de Morena Sergio Sánchez Fentanez, mencionó que estos señalamientos son preocupantes y pidió presentar los argumentos que tiene, ya que para hablar necesita de pruebas, además calificó de lastimosas estas declaraciones.

Además, dijo creer en el regidor y prueba de esto es que fue su suplente en la planilla y que si él queda mal, quedan mal los principios de Morena, además agregó que al Edil le conviene presentar las pruebas ya que de no hacerlo quedaría mal ante la sociedad

Cortesía: Tvbus