.

.

Nuestros jóvenes la esperanza de la Mixteca: Alejandro Aparicio

 

Tlaxiaco, Oax.,- Con los mejores deseos y felicitaciones, el diputado Alejandro Alejandro Aparicio, acompañó a estudiantes en diferentes centros educativos este fin de semana.

 

En Sabinillo, San Juan Ñumi en la escuela Telesecundaria, siendo el padrino de generación, el legislador felicitó a los estudiantes por este escaño en su formación, por este logra y las ganas que tienen muchos de ellos para siguió su preparación.

 

Aparicio Santiago, dijo que solo la educación y la preparación pueden salvar este país y esta región porque se necesita de mujeres y hombres bien preparados para apoyar a las familias y ser dignos representantes.

 

Más tarde, el legislador de Morena en el distrito de Tlaxiaco, acompañó en su graduación a los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 2 en esta ciudad donde 415 fueron los graduados y los jóvenes salen de esta casa de estudios.

 

Alejandro Aparicio, dijo que la alegría y este logros de los jóvenes por terminar un nivel en su formación, "nos motiva, nos dan la fortaleza para desde nuestros espacios de representación llevemos la voz de ustedes, de sus familias y de la sociedad para que cada días haya más leyes justas, más resultados de este gobierno y por nuestra parte más gestión, más programas y más resultados para las familias en las comunidades".

 

Finalmente el diputado de Tlaxiaco reconoció el trabajo y la aportación de cada una de las personas que lograron este cambio, que comparten este paso de los jóvenes y que además seguirán apoyando para que estos 415 egresados mañana regresen a sus comunidades con más conocimientos, más experiencias que puedan generar un cambio sustancial en favor de sus pueblos, la región y el país.