Nombra AMLO a Irineo Molina, coordinador Distrital de Morena

-Reforzará los trabajos de la estructura territorial

-Trabajará junto con Ángel Dominguez en el distrito

Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- Irineo Molina Espinoza fue nombrado por Andrés Manuel López Obrador la semana pasada como Coordinador Distrital de Morena en esta región de Oaxaca, a fin de reforzar los trabajos de la estructura territorial de ese partido.

En entrevista quien también es coordinador de la bancada morenista en el congreso local, informó que López Obrador le dio la responsabilidad de trabajar en el distrito 01 de cara a las elecciones del 2018 en la estructura de su partido, valorando la experiencia obtenida después de ganar 3 elecciones en su carrera política.

Molina Espinosa informó que serán ahora dos coordinadores distritales que busquen reforzar la presencia de este partido en la zona, por lo que aseguró que el reto es importante de cara a dar resultados en la próxima contienda electoral.

El otro actor político en donde se refuerza el trabajo es el ex presidente municipal de San Felipe Usila Ángel Dominguez quien también ha estado trabajando en la zona.

Morena se encuentra en un proceso interno de trabajos para definir a sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular, y trabajo de su estructura con la que competirá en el próximo proceso electoral federal y local, por lo que busca la experiencia de actores políticos como Molina Espinoza en trabajo electoral.
Con la tecnología de Blogger.