MG

FUERZAS POLICIALES COORDINADAS DESPLIEGAN OPERATIVO EN TUXTEPEC: SSPO

Con la participación de la Policía Estatal, la Policía Vial Estatal, tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Municipal y Vial Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, un operativo conjunto fue implementado el pasado miércoles en esa demarcación.



Esto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), con la finalidad de prevenir y disuadir la comisión de actos delictivos en el centro, colonias y zonas aledañas a esa Ciudad ubicada en la Cuenca del Papaloapan.

La Comandancia Regional de la Policía Estatal detalló en su informe que siendo alrededor de las 13:00 horas, como producto de las acciones conjuntas, en el boulevard Francisco Fernández Arteaga, a la altura del Puente de Fierro “San Bartolo” fue interceptado el conductor de la motocicleta marca Honda, color negro con banco, sin placa de circulación y Número de Identificación Vehicular (NIV) 3H1KD4178FD003665.



Durante la inspección de rutina, trascendió que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo vigente en el Sistema Plataforma México, por lo que su conductor que se identificó como Juan Carlos G. S., de 19 años de edad, fue trasladado para ser puesto a disposición del Fiscal de Alto Impacto de esa localidad.





En tanto, en el mismo lugar fueron aseguradas dos motocicletas más por faltas de documentos, quedando a cargo de ellas el personal de la Policía Vial Estatal para lo correspondiente.

.

.

.

.