Heineken embotellará agua en lugar de cerveza para afectados por el sismo


La planta cervecera de Orizaba envasará un millón de latas con agua purificada que será enviada a Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.

De manera temporal y en beneficio de los afectados por el sismo que afectó el centro del país, Heineken México informó que transformó su planta cervecera de Orizaba para enlatar agua potable y enviarla como donativos a las zonas que lo requieran.

Desde este lugar, la empresa embotellará un millón de latas con agua purificada que serán distribuidos en Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México en un esfuerzo con Protección Civil que garantizará que sea entregada para mantener abasto y apoyo en situación de crisis, detalló la cervecera.

El abasto ya se inició en Oaxaca desde la semana pasada, y continuará en la CDMX, Puebla, Morelos y el Estado de México en los próximos días, de acuerdo a lo informado en un comunicado.

Aunado a esto, Heineken México puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan como centros de acopio, esperando recibir alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos y linternas.

MOTOTAXI

MOTOTAXI