TUXTEPEC: POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Comandancia Regional de Tuxtepec, adscrita a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la tarde del jueves procedieron a realizar la detención de un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas durante recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de Vigastepec a Santiago Texcalcingo, a la altura del paraje denominado Coguitongo.

En el lugar, los uniformados observaron una camioneta marca Nissan, doble cabina, color verde, con placas de circulación RW88054, a la cual se le marcó el alto para solicitar una inspección al conductor y la mencionada unidad de motor.

Fue así como de la batea del vehículo descendió Miguel M. G., de 55 años de edad, a quien se le encontró a la altura de la cintura del lado derecho un arma de fuego corta tipo Escuadra, calibre 22, L.R., matrícula 770880, marca Star, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe mencionar que al no contar con el permiso o licencia correspondiente para su portación, tanto el detenido como el arma y cartuchos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en turno en la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Con la tecnología de Blogger.