RECUPERA POLICÍA ESTATAL CAMIONETA UTILITARIA ROBADA EN LA COSTA

Luego del reporte de robo de una camioneta utilitaria marca Nissan, cerrada, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación HE-32-38 del Estado de Guerrero y número de serie 3N6DD2S75BK044900, de la empresa Avon; efectivos de la Policía Estatal realizaron labores de búsqueda y rastreo con resultados positivos.

La Comandancia del 9º Sector de Seguridad Regional con base en Pinotepa Nacional, informó que la tarde del pasado lunes, una persona del sexo masculino acudió a sus instalaciones para denunciar que fue despojado por dos encapuchados de la referida unidad de motor, al entrar a la población de La Cañada del Marqués, Tlacamama.

Por ello, los uniformados intensificaron los patrullajes en la demarcación, reportando al cabo de las 22:00 horas de ese mismo día, la recuperación de la unidad de motor en la Carretera Federal Alfonzo Pérez Gazga, entre la desviación de El Zapote y La Nueva Esperanza.

Es de saber que finalmente, la camioneta será trasladada ante las autoridades correspondientes para los efectos a los que de acuerdo a la ley, haya lugar.

Con la tecnología de Blogger.