Conmebol intentó convencer a México de volver a Libertadores

Dueños de los clubes mexicanos están a favor de que México no participe pues las condiciones no son las ideales para la Liga MX.

    Ninguna de las dos partes quiso ceder en sus ideas y es prácticamente un hecho que México se volverá a ausentar

Ciudad de México
Todo apunta que México será de nueva cuenta el gran ausente de la Copa Libertadores de 2018.

La Conmebol intentó convencer a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, para que los clubes mexicanos volvieran a participar en el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica.
Fuentes revelaron a Mediotiempo que la intención de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ha intentado varios acercamientos con la Liga MX sin lograr un acuerdo entre ambas partes y se ve poco probable que se haga el trato.

El problema por el que no se está llegando a un acuerdo entre Conmebol y México, es que los sudamericanos hicieron la invitación con la misma condición que impidió a la Liga MX acudir al torneo, es decir, con el mismo calendario que se presentó durante este 2017 con un torneo que va de febrero a octubre.

Si bien los dueños de los clubes han estado estudiando la invitación, una fuente reveló que la mayoría de estos están a favor de que México siga sin participar pues las condiciones no son las ideales para la Liga MX.
En los próximos días Conmebol espera que exista ya una postura final, pues ya se está organizando el sorteo del torneo para el 2018, el cual tendrá como modificación que la final se juegue a un solo partido.

Libre de virus. www.avast.com
Con la tecnología de Blogger.