DIF Tuxtepec solidario con beneficiarios de prótesis



Tuxtepec, Oaxaca.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Tuxtepec mantiene su solidaridad para la gestión y recepción de auxiliares para discapacidad, tal es el caso de 6 habitantes de la región apoyados con el traslado a la ciudad de Oaxaca para recibir prótesis de ojos.

Por segundo año la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García estuvo al pendiente de la asistencia oportuna de 6   personas a la 9a Jornada de Prótesis Ocular efectuada por los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, la Universidad Autónoma de México UNAM y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca UABJO y donde participaron DIF de todo el Estado.

Desde el pasado miércoles Margarita, Epifanio, Ángel Concepción, Claudia, Lourdes y Yuridia arribaron a la capital del estado emocionados por esta oportunidad de recibir de manera gratuita estas prótesis cuyo costo sería de varios miles de pesos.

Este viernes regresaron satisfechos por la atención brindada y agradecidos por la preocupación que María Luisa Vallejo tiene por los sectores vulnerables.

Con la tecnología de Blogger.