Aseguran huachicol en Acatlán de Pérez



Este jueves la Secretaria de Seguridad Pública (SSPO), da a conocer que destacamentados de la Policía Estatal en la Comandancia Regional de Tuxtepec, localizaron durante patrullajes de seguridad y vigilancia en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M.), de Acatlán de Pérez Figueroa, una camioneta en aparente estado de abandona y seis contenedores de plástico abastecidos de hidrocarburo.



El hallazgo fue efectuado en inmediaciones de las comunidades de Refugio Viejo y Palma Sola, Acatlán de Pérez Figueroa, Tuxtepec.

Asegurando así, una camioneta marca Ford, tipo estacas, color rojo, con placas de circulación XA58172 del Estado de Tlaxcala, a bordo de la cual se encontraron cuatro contenedores de plástico color blanco, con estructura metálica color gris, con capacidad de mil litros, que en su interior contenían un aproximado del 70% de hidrocarburo.



Así mismo a 50 metros aproximadamente, se localizaron dos contenedores más con un contenido aproximado del 70% de su capacidad total.

Finalmente se procedió al aseguramiento del vehículo en cuestión y un aproximado de cuatro mil 200 litros de hidrocarburo asegurado, para ser puestos a disposición de Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para que de acuerdo al derecho se realice la investigación correspondiente.



Con la tecnología de Blogger.