Dávila felicita y reconoce la perseverancia de los Adultos Mayores



:: En este gobierno trabajamos para que los abuelitos tengan una mejor calidad de vida.

Tuxtepec, Oaxaca.-  En este día tan especial en que se celebra el “Día del Adulto Mayor”, el
Presidente Fernando Bautista Dávila felicitó y reconoció a los abuelitos por su perseverancia, los invitó   a nunca perder el entusiasmo por vivir y disfrutar de lo que les rodea, y siempre dar gracias por lo que tienen y a continuar aprovechando su tiempo en actividades que enriquezcan y aporten a su vida.

El Alcalde refirió que junto al DIF Municipal que dirige su señora esposa María Luisa Vallejo seguirá trabajando para poder brindarles diferentes apoyos, en donde todas las personas de la tercera edad puedan contar con una atención personalizada donde se sientan atendidos y escuchados.
Agradeció al personal del DIF municipal por haber llevado a cabo durante toda la semana actividades y festejos para los abuelitos del municipio.

El presidente municipal puntualizó que los adultos mayores tienen mucho corazón y nunca deben perder esa esencia y espíritu de los años pasados, agregó que siempre deben sentirse orgullosos de todo el trabajo y esfuerzo que han realizado y los exhortó a sentirse felices y animados todos los días.

Abundó que a través de los programas sociales del Ayuntamiento se les proporciona apoyo alimentario y se vela por su salud con “Médico en tu casa”, con el DIF Municipal se les hace entrega de equipos a quienes por su edad requieren de bastones, andaderas o sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes, unos a muy bajo costo y otros totalmente gratuitos además de los apoyos y beneficios a los que tienen derecho al estar inscritos en el INAPAM.

“Esta es una Administración Municipal con sentido humano, que vela por el bienestar de todos los tuxtepecanos, por los que menos tienen y en este caso por los abuelitos de Tuxtepec”.

Con la tecnología de Blogger.