Fuerte explosión en fábrica de muebles en Coatepec, Veracruz



Coatepec, Ver.- Una fábrica de muebles localizada en la congregación La Florida del municipio de Coatepec, fue el escenario donde se registró una explosión en la que dos personas resultaron lesionadas.

Fue la tarde de este lunes cuando habitantes de la zona reportaron vía telefónica el incidente, además de solicitar el apoyo de rescatistas para evacuar una escuela que en esos momentos se encontraba en actividades.

Hasta dicha fábrica ubicada en la carretera Xalapa Coatepec vía Briones, se trasladaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos, protección civil, la Cruz Roja y la secretaría de seguridad pública.

En esta bodega y fábrica denominada Lego, técnicos en urgencias médicas les brindaron los primeros auxilios a dos empleados identificados como Rafael Hernández y Román Matla, quienes fueron llevados al seguro social.

Se dijo que los bomberos revisaron el lugar donde una aparente acumulación de gas, fue la que provocó la explosión e incendio que fue controlado por los socorristas luego de algunos minutos.

Asimismo los socorristas tuvieron que evacuar a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, número 165, sin que se registraran mayores contratiempos e incidentes.

Fuente y foto: AVC
Con la tecnología de Blogger.