Dávila invita a tuxtepecanos al “Tren de la Salud”



:: Se busca atender y prevenir enfermedades para que la población mejore su calidad de vida

:: Inicia Dr. Vagón prestación de servicios médicos generales, especialidades y medicamentos 

gratuitos.

:: Del 22 al 26 de Septiembre en la comunidad de Santa Rosa de seis de la mañana a siete de la noche.
Tuxtepec, Oaxaca.- El Dr. Vagón llegó a la comunidad de Santa Rosa, municipio de Tuxtepec, en donde tendrá una jornada de cinco días otorgando atención médica general y de especialidades a 500 personas al día.

Fue el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila quien recibió al “Tren de la Salud”, quien destacó la llegada de del Dr. Vagón a Tuxtepec pues cuenta con especialistas  y servicios de alta calidad, que permiten a las personas de escasos recursos acceder a estudios costosos con equipos de alta tecnología.

El tren de la salud, cuenta con  servicios de Optometría, revisiones  de vista, tamizaje cervical, colposcopias, rehabilitación física, quiropráctica, mastografía, entre otros más, servicios que deben aprovechar los tuxtepecanos y los vecinos de los municipios aledaños, pues estos son gratuitos y además se les entrega tratamientos adecuados para elevar su calidad de vida.

Bautista Dávila reiteró que es un servicio muy completo y completamente gratuito, que está en operación desde las seis de la mañana hora en que inician con la entrega de fichas y concluyen sus labores a las siete de la noche, teniendo cualquier persona la oportunidad de acercarse para recibir la atención médica que requiera.

Durante la visita que llevó cabo el alcalde de Tuxtepec al “Tren de la Salud”, saludo a las personas que ahí se encontraban esperando pasar al chequeo médico entre los que se encuentran el de medicina integral integral, laboratorio, atención quiropráctica, oftalmológica, de ortodoncia, de prevención de cáncer de mama y cervicouterino, sólo por mencionar algunas

Cabe señalar que el proyecto del Dr. Vagón es una iniciativa de la Fundación Grupo México que tiene la finalidad de llevar los servicios médicos tratando de que se diera servicio médico a todos los lugares por los que pasa el ferrocarril y para ello en este caso, la Administración de Tuxtepec llevó a cabo las gestiones necesarias para que pudiera llegar a este municipio.

El Presidente Fernando Bautista Dávila acompañado de Abraham González, coordinador del “Tren de la Salud” hizo un recorrido por las instalaciones del Dr. Vagón, en el que recibió información de todos los servicios que prestan en este hospital ferroviario que llegó a Tuxtepec a beneficiar en el rubro de salud a la población.

Fernando Bautista Dávila, reiteró el exhorto a la ciudadanía de todo el municipio y de municipios aledaños para que acudan al “Tren de la Salud”, con el fin de prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.



Con la tecnología de Blogger.