Lo matan después de dejar a su hijo en el kínder, en Oaxaca




Por: Víctor Castillo Stgo. / Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 25 Septiembre 2018 .- Presuntamente tres sujetos fuertemente armados, ejecutaron a balazos a una persona en la comunidad de Santiaguito, Etla, cuando regresaba de haber dejado a su hijo en el kínder, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos.

De acuerdo a testimonios de algunos habitantes de la zona, los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 9 horas, en la calle de Melchor Ocampo de la Colonia Azucenas, perteneciente a Santiaguito, Etla.

Informan en este lugar transitaba Casimiro Ávila Hernández de 31 años de edad, cuando regresaba del kínder de la localidad a donde había acudido a dejar a su pequeño hijo Saúl Ávila Hernández.

De pronto fue interceptado por desconocidos, mismos que sin mediar palabra desenfundaron sus armas y lo asesinaron a quemarropa, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Los vecinos después de los hechos, dieron aviso a los cuerpos de policía de la zona, mismos que al arribar acordonaron el lugar, para luego el fiscal en turno, ordenaba el levantamiento del cuerpo, mismo que fue conducido al descanso municipal para los efectos legales.

Mas tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares, mismos que dijeron desconocer las causas de estos hechos, por lo que piden que se investigue a fondo y se detenga a los responsables.
Con la tecnología de Blogger.