Se acabaron los gobiernos de una sola persona en Tuxtepec tenemos un gobierno de la ciudadanía: Dávila

:: Atiende a más de 200 personas durante el "Lunes Ciudadano".

Tuxtepec, Oaxaca.- "En Tuxtepec se acabaron los gobiernos de una sola persona, aquí tenemos un gobierno de la ciudadanía", afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila durante este "Lunes Ciudadano" en el que atendió a más de 200 tuxtepecanos.

Durante este día, Fernando Bautista Dávila escuchó necesidades que tiene la población, recibió solicitudes y oficios en los que le expusieron problemas y carencias que tienen los habitantes en sus colonias y comunidades, mismos a los que se les dio respuesta de manera inmediata.

El munícipe afirmó que en esta Administración Municipal se atienden las demandas de la ciudadanía con el objetivo de brindar y mejorar la calidad de vida de la población.

Sostuvo que a menos de cuatro meses de que concluya su primer periodo como Presidente Municipal de Tuxtepec continúa construyendo acuerdos con la población, dando soluciones reales y trabajando en conjunto con un gobierno cercano a la gente que escucha se compromete y cumple, un gobierno ordenado y eficaz que diera soluciones a los desafíos del municipio.

Abundó que desde el inicio de este Ayuntamiento se comprometió a administrar con honestidad los recursos públicos, pero sobre todo, a fortalecer la unidad y la armonía en el municipio, sabiendo que en ello está el eje fundamental para entregar resultados positivos en todas las acciones que realizamos" resaltó.

Ante los Concejales, Directores y Jefes de Área que lo acompañaron en la atención a la ciudadanía, Bautista Dávila reconoció a los integrantes del cabildo, hombres y mujeres comprometidos con su responsabilidad de trabajo en sus respectivas encomiendas, ya que se han sumado por un bien común en beneficio de la ciudadanía de Tuxtepec.

Cabe señalar que en esta jornada, el munícipe atendió solicitudes para la realización de obra pública a través de tequios, apoyo a iglesias, centros educativos, medicamentos, descuentos en el pago de impuestos municipales, problemas que existen con el servicio de agua potable, drenaje, y alumbrado entre otros más, los cuales de inmediato se les buscó solución a través de las áreas correspondientes.

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.