Trabajando todos unidos podemos lograr frutos y progreso: Fernando Bautista Dávila


:: Inauguró el Presidente Municipal de Tuxtepec el techado de la Capilla del Espíritu Santo en Las Limas.


:: Anuncia la creación de la Dirección de Asuntos Religiosos.


Tuxtepec, Oaxaca.- Acompañado de Concejales, Directores, Jefes de Área y feligreses, el Presidente Fernando Bautista Dávila, inauguró el techado de la Capilla del Espíritu Santo de la comunidad de Las Limas, el cual se pudo construir a través del tequio y con aportaciones de la Administración Municipal que contribuyó con los materiales y la población junto con empleados municipales con la mano de obra. En este acto, el alcalde anunció que para su segundo periodo de Gobierno, la Jefatura de Asuntos Religiosos ascenderá a una Dirección.



Ante la población que se reunió en este acto de inauguración, el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila señaló que a pesar de las críticas que recibe por trabajar hombro a hombro con la gente durante los tequios para de esta manera poder tener más obras en el municipio y gastar menos dinero, aseveró que  es importante realizarlos porque de esta manera los pobladores también conocen como es el trabajo en equipo y cómo se pueden resolver muchos problemas que los aquejan.



"Además para demostrar que trabajando todos unidos podemos lograr frutos y progreso, hoy vemos en sus caras que están muy contentos pues ya cuentan con el techado de esta capilla de la comunidad donde podrán celebran bodas, bautizos, primeras comuniones y otras actos y prácticas que son costumbres de su religión".


Bautista Dávila, anunció que en su segundo periodo de gobierno la que hoy es una Jefatura de Asuntos Religiosos subirá de rango y se creará la Dirección de Asuntos Religiosos, además de que se buscará tener programado un techo financiero para poder ayudar en las necesidades que presentan, pues además de ser un lugar en donde las personas acuden a honrar a Dios son lugares de convivencia familiar.


Por su parte los feligreses que acuden a esta capilla del "Espíritu Santo" agradecieron al munícipe tuxtepecano la aportación que  hiciera la Administración Municipal, para que hoy puedan tener el techo de la iglesia.

Con la tecnología de Blogger.