Ataúd abandonado en el centro de Oaxaca causa pánico a la ciudadanía



En la calle de Díaz Ordaz, entre la calle de Mina y la calle de Zaragoza, fue reportado un ataúd de color blanco abandonado, por lo que elementos policíacos se movilizaron a la zona de lo ocurrido, pensando que se tratada de un bebé muerto y abandonado.

La zona fue resguardada por los efectivos de la Policía Municipal, para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Al llegar y después de un rato de permanecer en la zona, el ataúd fue abierto y no hallaron nada en su
interior, por lo que fueron retirados los policías de la zona.

Según las primeras investigaciones, se indicó que alguien lo pudo haber adquirido y olvidado en la zona, en donde vecinos al verlo en plena calle lo reportaron.


Algunas gentes aseguraron que muy cerca de la zona, se halla una empresa funeraria, por lo que era casi seguro que éste hubiera salido de ese lugar y después fuera olvidado.

Según reportes de corporaciones policíacas nadie se presentó para reclamarlo, sin embargo, la presencia del ataúd causó pánico entre civiles y alertó a los policías.

Posteriormente se logró establecer que el cajón probablemente fue abandonado por una persona de
aspecto crónico y al interior sólo se hallaban pedazos de papel y periódico.


También se especuló que podría ser parte de una broma derivada de las comparsas, con motivo del día de muertos y que después de haber sido utilizado para caracterizar algún personaje, fue abandonado en el lugar, en donde vecinos lo reportaron a las corporaciones policíacas que acudieron para revisarlo.

El Imparcial
Con la tecnología de Blogger.