Asaltan casa de empeño en Veracruz, se llevan más de 100 mil pesos en joyería



Veracruz, Ver.- Un par de sujetos armados, irrumpieron a una casa de empeño en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, donde encañonaron a los empleados y se apoderaron de 104 mil pesos en joyería.

Fue en la sucursal localizada sobre la Avenida Eje Uno Poniente esquina Palma Areca donde los malhechores llegaron, tomaron las alhajas y posteriormente se dieron a la fuga.

Testigos afirmaron que se trató de dos hombres con gorra de aspecto joven, uno de ellos con chamarra azul, quienes ingresaron por la puerta principal y los sorprendieron al sacar un arma de fuego.

Tras amagar a los trabajadores para que no apretaran el botón de pánico, sacaron un martillo con el que rompieron la vitrina donde se encontraban varias piezas de joyería en exhibición.

Luego de tomar el botín, salieron por la misma puerta a toda prisa hasta perderse en calles aledañas, mientras los trabajadores solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público al 911.

Elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron al lugar para tomar las características de los sujetos e implementaron un rápido operativo en calles de la unidad habitacional para dar con sus paraderos.

Además, frente a la vitrina con los vidrios rotos los rateros dejaron abandonado tanto el martillo como el arma de fuego, la cual se desconoce si era de verdad o simplemente de juguete.

Cabe señalar que los trabajadores informaron a los uniformados que alcanzaron a reconocer a uno de los ladrones, al cual señalaron de ya haber trabajado en dicha sucursal con anterioridad.

Desafortunadamente los agentes del orden público nada pudieron hacer por localizar a los responsables, mientras que solicitaron el apoyo de Cruz Roja para atender a agraviados con crisis nerviosa.
Con la tecnología de Blogger.