Chiltepec: Nancy Martínez asume el cargo de regidora de salud.

Chiltepec, Oax. Enero 15.-  Éste martes la ciudadana Nancy Martínez Mendoza emite un comunicado donde explica a la ciudadanía que asume el cargo de consejal en el área de salud.

Dicha resolución se toma ya que hace unos días el cabildo muncipal encabezado por Martín García Hernández, acudieron a la secretaría general de gobierno para recibir las respectivas acreditaciones como autoridades municipales.

Entre los que fueron acreditados se encuentra Roberto Ferrer Espinoza, quien fue designado como regidor de salud.

El pasado primero de enero rindieron protesta el actual cabildo, en el cual estuvo presente Ferrer Espinoza, esto debido a que Nancy Martínez Mendoza por ley le tocaba dicho lugar, por haber sido candidata a la presidencia muncipal en las elecciones pasadas.

Ferrer Espinoza y Martínez Mendoza aclaran, que ella con anticipación en diciembre renunció a dicho cargo y en el marco de la ley su suplente Roberto Ferrer, asumía dicha posición.

Hace un par de días instancias de gobierno del estado emitió una invitación  a la administración que encabeza el edil Martín García Hernández, de respetar, y no coartar los derechos y posiciones de la mujer en la política, en este caso de la excandidata municipal Nancy Martínez.

En entrevista aclaran y despejan dudas, en donde externan que las decisiones que han tomado hasta hoy ha sido en acuerdo y no por presiones o mandatos.
Con la tecnología de Blogger.