Cocinera tradicional y mezcaleros de Oaxaca deleitan paladares en España


Con el fin de atraer a Oaxaca a visitantes que disfrutan de la gastronomía, en la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, en Madrid, España, la cocinera tradicional Carina Santiago, de Teotitlán del Valle, ofrece una degustación de los mejores platillos oaxaqueños. 

En un comunicado, el gobierno del estado informó que en este evento que se celebra del 23 al 27 de enero, y reúne a profesionales de la industria turística de 165 países y regiones, también están presentes productores mezcaleros, quienes dan a los turistas probadas de la bebida predilecta de la entidad.

Lo mejor de la gastronomía oaxaqueña se presenta ante personas que acuden a la feria en busca de nuevos destinos, así como ante touroperadores, en El Club Allard, considerado como "uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid", puntualizó.

A través de la Secretaría de Turismo de Oaxaca (Sectur Oaxaca), la entidad promueve sus atractivos en la oferta turística internacional, mediante una agenda de trabajo que incluye la difusión de diversos destinos, gastronomía, tradiciones y diferentes experiencias turísticas, comentó el gobierno estatal.

Notimex

Con la tecnología de Blogger.