Realizarán este sábado la fiesta tradicional de la comunidad de Palmilla


:: Habrá cabalgata y carrera atlética que saldrán de San Bartolo y Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- Con actos religiosos, cabalgata y una carrera atlética iniciarán este sábado las fiestas tradicionales de la comunidad de Palmilla, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, eventos que este año se visten con el slogan "Todos Hacemos la Fiesta" Palmilla 2019.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, invita a la población en general para que celebre junto con los habitantes de Palmilla esta fiesta. Para el sábado 12 de enero se tienen programados dos importantes eventos, mismos que iniciarán de manera simultánea a las 10 de la mañana en la ciudad de Tuxtepec y en la comunidad de San Bartolo.

En el marco de estas Fiestas Tradicionales de Palmilla el Grupo "Antorcha Guadalupana" celebrará su 27 Aniversario con una carrera atlética de relevos con antorcha, categoría libre, la cual tendrá como punto de partida la Parroquia de "Santa María de Guadalupe" de la colonia La Piragua de la ciudad de Tuxtepec, con destino a la Capilla de "Guadalupe" de la comunidad de Palmilla.

Mientras que a esa misma hora 10 de la mañana, iniciará la Séptima Cabalgata "De la Unidad y la Fe" en honor a todos los fundadores de la comunidad, partiendo del parque municipal de San Bartolo para concluir en la Capilla de "Guadalupe" de la población de Palmilla.

Los habitantes de esta localidad, invitan a toda la población de Tuxtepec para que los acompañe y disfrute de la Fiesta Tradicional de la comunidad de Palmilla, en donde además de los eventos mencionados se esperan muchas sorpresas más.




Con la tecnología de Blogger.