Ofrece Casa de la Cultura de Tuxtepec taller de “falso vitral”


:: Arte en acción para niños, adolescentes y adultos, una de las nuevas alternativas de este centro cultural "Dr. Víctor Bravo Ahuja".  


Tuxtepec, Oaxaca.- Uno de los objetivos de la Casa de la Cultura "Dr. Víctor Bravo Ahuja", es seguir promoviendo el arte entre niños, jóvenes y adultos, por ello en este nuevo Gobierno Municipal  se pone manos a la obra promocionando el taller de falso vitral con el que se busca potencializar las habilidades artísticas, creativas y motrices en los asistentes.


Marie Claire Chávez Martínez, encargada de la Dirección de la Casa de la Cultura de Tuxtepec, mencionó que este nuevo taller que abre esta institución a la ciudadanía tuxtepecana que desee aprender el arte del "falso vitral" o pintura, tenga una alternativa más que le permita el desarrollo de sus habilidades a través de ese taller y que difícilmente encontrará en otros lugares.


Agregó que otra de las bondades de este nuevo taller es que mediante el aprendizaje y las creaciones, niños y adultos pueden diseñar y con esto tener un vínculo de emprendimiento en las artes visuales, plasmando su imaginación y creatividad.


El arte en referencia trata de el ensamble de hojas de vidrios de colores utilizando resinas, hojas de papel, e incluso material reciclable como frascos, tubos de PVC, Cd´s entre otros, proporcionando una variedad de colores y texturas ideales para la decoración de espacios grandes y pequeños.


Este taller es impartido en el área de arte de la Casa de la Cultura por el maestro Miguel Ángel Salas los días lunes y miércoles de 4 de la tarde a 7 de la noche y los sábados en un horario de 10 a 11:30 de la mañana así como de 11:30 a 13:00 horas y pueden tomarlo desde niños de 6 años, jóvenes y adultos.

 

Con la tecnología de Blogger.