Este sábado inicia la transformación del Puente Colgante de San Bartolo


:: Invita el Presidente Fernando Bautista Dávila a la población al acto de arranque de la obra que se realizará en el acceso a este puente que se ubica junto al vivero municipal.


Tuxtepec, Oaxaca.- Será este sábado a las 10 de la mañana cuando el Presidente Municipal Constitucional de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, acompañado de su Cabildo, invitados especiales y el pueblo de San Bartolo y Tuxtepec, den el banderazo oficial para el inicio de los trabajos de rehabilitación del Puente San Bartolo.


Durante la Cumbre 20-30 se plateó hacer un Tuxtepec que sea atractivo al turismo y, este proyecto forma parte de esta iniciativa, pero además, la modernización de este puente colgante será de gran beneficio para las cientos de personas que diariamente vienen a realizar sus compras o trámites a la dependencias municipales, estatales o federales así como para los estudiantes que asisten a escuelas de la ciudad.


La modernización del Puente Colgante de San Bartolo contempla levantarlo más para evitar riesgos con las crecientes del Río Papaloapan que es el que cruza y el tránsito peatonal será seguro.


El Presidente Fernando Bautista Dávila, invita a la población en general para que lo acompañe este sábado a las 10 de la mañana al acto de arranque de la obra, el cual se realizará en el acceso al Puente San Bartolo en el Muro Bulevar.


Con la tecnología de Blogger.