Taxista salva a joven que intentó arrojarse del puente de Alvarado, Veracruz

Una joven de apenas 18 años que aparentemente atraviesa por difíciles problemas familiares, estuvo punto de arrojarse del puente de Alvarado afortunadamente fue auxiliada por un taxista.

Este lunes la joven fue vista por habitantes de la zona mientras se encontraba sentada en el barandal de la estructura, lo cual llamó la atención del ruletero que detuvo su marcha para ayudarla.

La joven de nombre María Isabel C. R., de 18 años, quien dijo vivir en la colonia Las Amapolas de la ciudad de Veracruz, fue reportada por los automovilistas que circulaban mediante una llamada al 911.

Cabe señalar que un taxista decidió detener su marcha y aproximarse a la joven, con quién sostuvo una charla para convencerla de no cometer una locura, pues la joven estaba sumamente decidida.

Tras varios angustiosos minutos, finalmente el trabajador del volante pudo agarrar a la joven y bajarla del barandal, por lo cual fue sostenida por otras personas que por ahí pasaban y se detuvieron a ayudar.

Elementos de protección civil municipal de Alvarado se trasladaron al punto para brindarle el apoyo a la joven mujer, quién dijo tener muchos problemas en su casa y fue a Alvarado a visitar a un familiar.

Finalmente los socorristas la pusieron a salvo y se comunicaron con sus familiares en el puerto de Veracruz, a quiénes más tarde fue entregada con recomendaciones para que acudan con un especialista a atender su depresión.

Con la tecnología de Blogger.