¿Cuánto cuestan las casetas de la Ciudad de México a Oaxaca?

Oaxaca es uno de los estados más visitados durante periodos vacacionales por sus destinos de playa y pueblos mágicos. 


 Si planeas viajar a Oaxaca desde la Ciudad de México por carretera, aquí te decimos los precios de las casetas por las que deberás pagar.


 ¿Cuánto cuesta llegar a Oaxaca? La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explica que para llegar a Oaxaca deberás tomar la carretera México-Puebla y pagar las casetas de San Marcos, con precio de 132 pesos; la de San Martín, que cuesta 41 pesos.


Posteriormente deberás circular por la carretera Tehuacán-Oaxaca y cruzar por las casetas de Miahuatlán, con precio de 31 pesos; la de Suchixtlahuaca, con costo de 75 pesos; y la de Huitzo, que cuesta 89 pesos. El costo total del traslado sería de 482 pesos y de 964 por un viaje redondo. 


¿Cuánto cuesta llegar a Puerto Escondido? 


Para llegar a Puerto Escondido, Oaxaca, la SCT explica que debes tomar la carretera México-Cuernavaca y cruzar la caseta de Tlalpan, que cuesta 103 pesos. 


Posteriormente tomar la carretera Cuernavaca-Acapulco y pasar por las casetas de Alpuyeca, con costo de 68 pesos; la de Paso Morelos, de 141 pesos; la de Palo Blanco, con precio de 138 pesos; y la de La Venta, de 114. 

Con la tecnología de Blogger.