A ser entusiastas y servir mejor a ciudadanos llama Gobierno Municipal de Tuxtepec



:: Con la presencia de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” de San Antonio El Encinal, se llevó a cabo el homenaje a los Símbolos Patrios

Tuxtepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, llevó a cabo este lunes los honores a los Símbolos Patrios en parque “Benito Juárez”, donde además autoridades presidieron esta ceremonia cívica en la que el regidor de Obras Públicas, Vicente Morales Sánchez, puso de manifiesto que el programa de los valores implementado por este Gobierno local ha impactado de manera positiva ayudando a los niños y los jóvenes a alcanzar una libertad responsable y a los adultos porque nos hacen sujetos de mayor valía.

De acuerdo con el orden del programa de la ceremonia cívica, luego de los honores a la Bandera Nacional y la entonación del Himno Nacional Mexicano,  estudiantes de la escuela primaria Enrique C. Rebramen de San Antonio El Encinal dio a conocer las efemérides de la semana, para después escuchar el parte de novedades que rindieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y dar paso a la lectura del valor Entusiasmo por parte de un elemento policiaco.

En la ceremonia, el regidor Vicente Morales Sánchez se pronunció en torno a la Bandera Nacional como emblema de fraternidad entre los mexicanos, de consenso acerca de principios fundamentales y de unidad en torno a valores compartidos.

Así también hizo mención al valor de la semana del que dijo es uno de los valores más poderosos que puede tener una persona pero que este no aparece por arte de magia en una persona; indicó que cada uno tiene que encontrar qué es aquello que le entusiasma y cuidarlo con mimo y dedicación.

“El entusiasmo debe ser como un brote pequeñito que debemos regar todas las mañanas para poder realizar un gran cambio en nuestras vidas, un cambio que nos conduzca a una vida infinitamente más placentera”, asentó el regidor de Obras Públicas.

A los empleados municipales los convocó a ser entusiastas ante la vida, “levantarnos con una sonrisa, con ganas de comernos el mundo. Ya sé que es difícil, es un trabajo diario que debemos realizar, sin embargo, los frutos de ese trabajo son excelentes y nos recompensarán mil veces el esfuerzo que hayamos realizado para servir Siempre del Lado de la Gente al pueblo de Tuxtepec”, concluyó Morales Sánchez.





Con la tecnología de Blogger.